* ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

En el local:

  • Efectivo,

  • Tarjeta de crédito: VISA, MasterCard o American Express. (Hasta 2 cuotas máximo),

  • Tarjeta de débito: VISA, MasterCard o American Express,

  • Mercado Pago

A través de internet:

  • Mercado Pago,

  • Transferencia bancaria, a través de

Banco Patagonia

Cuenta corriente: N° 0051-510067076-00

CBU: 0340051700510067076000

CUIT: 30-61047460-4

Electricidad Escobar SRL

Enviar comprobante de transferencia a [email protected]

IMPORTANTE: LOS PRECIOS SE RESPETAN POR 7 DÍAS CORRIDOS A PARTIR DE LA CONFIRMACION DE LA COMPRA, PARA SU RESPECTIVA POSTERIOR CANCELACION.

PASADO LOS 7 DÍAS Y DE NO HABER RECIBIDO PAGO ALGUNO, LOS PRECIOS PUEDEN NO RESPETARSE SI SUFRIERON VARIACION ALGUNA

* ¿Cuál es el costo de envío?

Los envíos son GRATUITOS para las entregas en Escobar y sus alrededores (hasta 20km de distancia, en línea recta, desde el local), según el mínimo de compra:

Hasta COMPRA MINIMA EN $
5KM 1.000
10KM 2.000
15KM 3.000
20KM 4.000

Consultar costos por envíos al interior del país o fuera de las zonas mencionadas anteriormente.

 

* ¿Hacen factura "A"?

Hacemos factura A, pero los precios pueden variar por cuestiones IMPOSITIVAS, que no son reflejadas en los precios del sitio, ya que los mismos son para CONSUMIDOR FINAL. En caso de requerirlo, y previo a la compra, deberá enviar mail a [email protected], con el asunto ALTA DE CLIENTE, con la constancia de inscripción AFIP y de IIBB. Si ya es cliente, deberá estar registrado en el sitio con un usuario, e indicar en la nota el CUIT a quien va facturado, y en caso de existir diferencia de precio, por cuestiones impositivas, se deberá abonar la diferencia, previamente al retiro. Si no esta seguro sobre los costos para solicitar FACTURA A, RECUERDE que puede solicitar PRESUPUESTO a [email protected].

 

* ¿Cómo se realizan los envíos?

Contamos con transporte y chofer propio, que entregan pedidos constantemente.

Por el momento no contamos con envíos por OCA o Correo Argentino.

 

* ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Lo podés retirar por el local o coordinamos la entrega a través de nuestra logística, en el domicilio que nos indiquen.

Realizamos envíos en Escobar y sus alrededores (hasta 20km de radio desde el local). Consultar por envíos al interior del país o fuera de las zonas mencionadas anteriormente.

 

* ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si el destino de entrega se encuentra dentro de Escobar y sus alrededores (hasta 20km de radio desde el local), la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de confirmado la acreditación del pago. Para retirar por nuestro local, entre 1 y 3 días hábiles luego de confirmado la acreditación del pago. 

En ambos casos te contactaremos para avisarte cuando el pedido ya está preparado y listo para ser despachado por nuestro transporte o retirado por nuestro local.

Consultar por envíos al interior del país o fuera de las zonas mencionadas anteriormente. 

 

* ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Hasta 15 días luego de recibida la compra, y ateniéndose al estado de la mercadería y la disponibilidad de stock.

 

* ¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Hasta 15 días luego de recibida la compra, ateniéndose al estado de la mercadería. 

 

* ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si al momento de recibir, a través de nuestra logística, y al verificar el producto, delante del repartidor, y éste se encuentra roto, en un plazo de 24hs te damos uno nuevo sin costo de envío, caso contario puede contactarse con nosotros a [email protected].

 

* ¿Qué debo hacer si el producto no funciona?

Todo producto o artefacto que no requiera instalación, sale probado del local (Ej.: velador, lámparas, luz de emergencia), cualquier otro producto, que demande instalación, queda sujeto a un diagnóstico por parte del vendedor / fabricante.

En función del diagnóstico, se determinará el costo del arreglo. Si se determina que el problema es de fabricación, te damos uno nuevo automáticamente sin costo adicional, en caso que se determine que el daño se debió a una mala conexión / manipulación, por parte del instalador / cliente, el costo correrá por cuenta del cliente (por ejemplo: conecté mi artefacto LED 12V a 220V sin fuente y se quemó)

 

* ¿Puedo cancelar la compra?

Si, podés cancelarla, sin costo alguno dentro de las 24hs. Pasado ese tiempo se deberá abonar el 10% sobre el valor total de la misma, en concepto de gastos administrativos.